sábado, 19 de febrero de 2011

Concurso de dibujo" Un Dominguito Deportista"

Bases del Concurso.
Categorías:
El concurso está dividido en dos categorías
·         1º Categoría
Quinto A y Quinto B
·         2º Categoría.
Sexto A y Sexto B
Temática:
El dibujo tratará sobre la mascota del colegio “Dominguito”. Esta deberá aparecer practicando algún deporte.
Formato
El formato de los trabajos presentados será en A-3. El soporte será libre (papel, cartulina… o cualquier otro)  siempre y cuando no exceda de ese tamaño.
Técnica
La técnica de realización será libre pudiendo escoger cualquier modalidad pictórica, infográfica o artesanal.
Participantes
Podrán participar voluntariamente los alumnos de 6º y 5º del colegio Domingo Miras. Dejando abierta la posibilidad, si la iniciativa tiene éxito, a la participación de los alumnos de otros ciclos.
Los trabajos serán individuales o en parejas.
Jurado:
El jurado lo compondrá profesores del claustro Domingo Miras.
Reconocimientos:
En cada categoría existirá un ganador o ganadores, sus trabajos aparecerán publicados en el Blog. Todos los trabajos recibidos serán expuestos en el colegio durante una semana, de esta forma todos los alumnos tendrán la oportunidad de verlo. Los ganadores recibirán un diploma recordatorio y un detalle relacionado con el deporte.
Fecha de recepción de trabajos.
Todos los trabajos se recogerán en la semana que va del  14 al 18 de Marzo. Los trabajos se expondrán en la semana siguiente y el fallo del jurado será el 1 de abril.
Dominguito quiere hacer deporte...¡ayúdale!

14 comentarios:

  1. Este concurso me parece muy bueno k se aga pork asi le damos un poco a la imaginacion y los premios tambien me parecen muy buenos

    ResponderEliminar
  2. Como mola dibujar a la mascota del cole¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Es un gran concurso e intentare participar en él

    ResponderEliminar
  4. me parece muy bien k se aga este concurso asi todos podremos aprender unos de otros por ejemplo si alguien es de otro pais pues puede acer al dominguito jugando su deporteee!!! k interesantee yo me apunto!!!

    ResponderEliminar
  5. Profe es muy chulo dibujar una mascota del cole¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. A VER QUE PASA CON LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA!!!!!

    ResponderEliminar
  7. es la mascota del colegio manipulable en cualquier dibujo

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Quería decir que ya estoy dando los últimos retoques a mi dibujo
    Que gane el mejor!!

    ResponderEliminar
  9. hola me gusta y quiero que gane mi dibujo

    ResponderEliminar
  10. Eso , eso ¡ las faltas de ortografía ! .. Mi dominguito esta terminado.
    Profesor , ¿ pero hay que ponerle el nombre el curso o todo eso por detrás?

    ResponderEliminar
  11. Yo ya lo he exo y profe cuando vas a poner los trabajos en el blog para k botemos el k mas nos gusta io ia se a kien botar

    P.D.anda kkk

    ResponderEliminar
  12. ¡las faltas primita que no te enteras! jeje

    ResponderEliminar